Nuestra Empresa

Durante una visita a Argentina en 1998, conocimos este servicio de reparto de Desayunos a domicilio e inmediatamente pensamos en que sería una gran opción de regalos a promover en el Perú.
Así decidimos profundizar en el tema y recurriendo a las costumbres alimenticias peruanas, decidimos implementar esta nueva manera de agasajar y sorprender a los seres queridos en el Perú.

La firma DESAYUNOS PERU  nació en el Perú en marzo de 1999, con el propósito de que nuestros clientes puedan sorprender a familiares y amigos con regalos a domicilio a base de diversas bandejas, azafates o desayunadores que combinan vajilla, deliciosa comida y variedad de piqueos. Contamos actualmente con diversos productos, adecuados a cada ocasión y persona que se desee agasajar.

Los alimentos incluidos en cada una de nuestras presentaciones son preparados bajo estrictas normas de higiene, utilizando los mejores ingredientes de reconocidas marcas nacionales. Los productos como ensaladas de frutas, los diversos Sándwiches y los jugos son preparados el mismo día de entrega, asegurando a nuestros clientes la máxima frescura y sabor.

Además, la persona agasajada recibirá en su domicilio nuestro Producto en un empaque hermético que previene cualquier tipo de contaminación durante el transporte del mismo.

Nuestros esfuerzos están encaminados a seguir brindando a nuestros clientes la mejor calidad.

Visita nuestra página web: http://www.desayunosperu.com, o comunícate a nuestra central: 628-2886.

Anuncios