Receta Fácil: Pie de Limón

 

Ingredientes: 

9 Paquetes chicos de galletas de vainilla

4 Huevos

1 Lata de leche condensada

5 Cucharadas soperas de azúcar

3 Limones

Mantequilla (Cantidad necesaria)

Preparación

*Licuar las galletas de vainilla hasta que se hagan polvo y luego poner en un recipiente.

Luego tomamos la mantequilla y la derretimos y lo mezclamos con las galletas en polvo (esto debe quedar fijo sin que quede nada en polvo por esto no le doy la cantidad d mantequilla utilicen lo necesario) y esto lo colocamos en el refrigerador.

Después separamos las yemas y las claras de los huevos y exprimimos los limones.

Luego colocamos en la licuadora la lata de leche condensada, las 4 yemas y una taza de limón. Lo dejamos allí licuando por un buen rato.

Sacamos del refrigerador la base que sería la galleta de vainilla con mantequilla y colocamos la mezcla que acabamos de hacer.

Lo metemos al horno a 250º por 10 min.

Batimos las claras de los huevos con azúcar lo suficiente como para que quede bien espeso tanto que si volteamos el recipiente no cae.

Sacamos del horno lo que habíamos hecho antes y se le coloca encima la mezcla de claras con azúcar y lo volvemos a colocar al horno hasta que esta mezcla se dore lo metemos en la nevera y listo.

Así que no pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa receta en casa y sorprender a familiares y amigos.

Fuente: Esta receta fue modificada del siguiente enlace: http://www.guiaderecetas.com/2621_pie-de-limon-facil-de-hacer.htm

FOTO: Te invitamos a probar nuestro delicioso Pie de Limón en nuestro servicio de MamáMina: Deliciosa masa dulce, rellena de crema de limón y decorada con merengue, para ver el detalle del producto ingresa aquí: http://tortas.mamamina.com/?iz=det&ct=165&pg=1&pt=TDPPL

Anuncios