DESAYUNOS PARA EL INVIERNO

Image

Durante el invierno un desayuno caliente puede aportarnos el valor energético necesario para nuestra rutina diaria. A continuación te presentamos algunas opciones que puedes utilizar.

Una gran opción para esta temporada sería un tazón de avena. La avena no toma mucho tiempo en prepararse, puedes ponerla a cocinar antes de vestirte en las mañanas y estará lista para cuando hayas terminado. Puedes agregarle frutas secas como pasas o cerezas o un poco de granola, revuélvelas en el recipiente para darles sabor. Canela o nuez moscada también serían un buen complemento.

El pan integral siempre es mejor que el pan con harina refinada, se pueden hacer  tostadas o usar harina integral para hacer panqueques, a eso puedes agregar una salsa suave de manzana o un poco de miel.

Un omelete o una tortilla de verduras, acompañado de un té caliente, pueden funcionar muy bien también. Así que este invierno trata de encontrar nuevas opciones que puedan nutrirte y evitar esas salidas apuradas y el consumo apresurado de galletas.

FUENTE: Este artículo ha sido modificado de: http://articulosbase.com/salud/dietas/desayunos-calientes-y-nutritivos-para-el-invierno/

Anuncios