VIDA SANA: LA MEDITACIÓN

ImageLa meditación es una actividad que está adquiriendo fuerza en la actualidad, su práctica otorga una gran cantidad de beneficios para la salud no sólo emocional si no que también física.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, así como prevenir los malestares causados por el estrés como dolor de cabeza y espalda y además puede beneficiar mucho a aquellos que deseen aprender a mejorar facetas emocionales, como control de la ira y ansiedad.

Muchas veces estamos acostumbrados a un alto grado de nivel emocional en nuestro día a día. Incluye unos minutos de esta práctica en tu vida diaria y verás como aprendes a lidiar con situaciones que antes podrían resultarte difíciles, existen muchos tipos de meditación, tanto de relajación como de atención plena (vipassana). Su enseñanza se ha vuelto tan habitual que puedes encontrar muchos lugares donde aprender a realizarla e incluso puedes acudir a internet y encontrar videos tutoriales.

Así que anímate a probar este nuevo estilo de vida y mejorar tu forma de ver la vida, adaptando a cualquier circunstancia.  

Anuncios